4 Dic
2012
Posteado en: El agua y el medio ambiente, El agua y tu economía
Por    Comentarios desactivados en Somos nosotros

Somos nosotros

La Fundación We Are Water, sitio en español http://www.wearewater.org/es, tiene dos objetivos fundamentales. Primero, sensibilizar y hacer reflexionar a la opinión pública y a las instituciones sobre la necesidad de crear una nueva cultura del agua que permita el desarrollo justo y la gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo. Segundo, la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de recursos hídricos adecuados.
Las áreas de actuación de la Fundación incluyen la intervención en infraestructuras, educación, salud e investigación en las zonas más necesitadas del planeta.

Artistas y personalidades del mundo del espectáculo dejaron registrado un video en apoyo a la fundación. Uno de los más interesantes es el del músico búlgaro Theodosii Spassov. Luego de asociar el agua a la historia de la música, y de afirmar que somos agua como también somos música, dice: “Sin agua solo nos quedaría la oscuridad y el silencio”. Su declaración se puede ver en el sitio de la fundación.
http://www.wearewater.org/es/theodosii-spassov_114645